sábado, 19 de febrero de 2011

HOSPITAL DE IPODS EN VERACRUZ



Llegó a Veracruz el Hospital de ipods, único lugar donde podrás encontrar reparación a todos los problemas que presente su equipo Apple, además de accesorios y la mejor asesoría para el buen funcionamiento de diversas aplicaciones y programas.

José Ricaño, Gerente de este hospital indicó que comúnmente el usuario cree que su equipo ya no tiene vida útil una vez que se descompone, lo cual ahora no pasará más, ya que tiene todo lo necesario para reparar y continuar con la vida útil de los equipos.

“Nosotros podemos reparar estos equipos, la gran mayoría tiene reparación y tenemos piezas originales, la garantía de 6 meses en nuestras reparaciones y asesorías para nuestros clientes sobre aplicaciones para sus equipos, como mantenerlos en excelente condiciones y tener un mayor tiempo de vida”, indicó José Ricaño.

Ubicado en la Av. Washington #403-A del Fraccionamiento Reforma, al teléfono (229) 9374656 y en el mail ayudame@hospitaldeipods.mx este hospital tiene ya a la venta los mejores accesorios y productos.

En la Inauguración de Hospital se contó con la presencia del ex Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y de su esposa, la Señora Rosa Borunda de Herrera.

Con información de www.oyemexico.com

5 comentarios:

  1. compran ipods de uso o que ya no funcionana?

    ResponderEliminar
  2. cuanto cobran por reparar el boton principal cn todo y boton

    ResponderEliminar
  3. hola muy buenos días me dirijo a ustedes por el siguiente problema tengo un ipod 1g y se le estrello la partee de enfrente del por me gustaría saber si tiene si aun tiene compostura i cual seria su costo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me preguntaba si saben como hacer para ponerle solucion a un ipod que se mojo y la pantalla se ve obscura si podran ¿ponerle mas brillo?

    ResponderEliminar
  5. A mi Ipod se le cuarteo la pantalla, ¿se puede reparar?

    ResponderEliminar